Durante 16 años, han impulsado un avivamiento en crecimiento, fundando el Ministerio de Misiones en Leticia, donde cada domingo se congregan más de 800 personas. Su trabajo ha dado fruto con la plantación de tres iglesias en Brasil, tres en Perú y cinco en Colombia, además de dos iglesias consolidadas en comunidades indígenas.
Más allá de plantar iglesias, los pastores han dedicado su vida a capacitar líderes y fortalecer comunidades indígenas con el mensaje de salvación. Su visión sigue expandiéndose, transformando vidas en toda la región amazónica.